SERVICIOS

POSICIONAMIENTO ESTRATÉGICO

Pensás crear o renovar tu imagen?

Querés proyectar tu emprendimiento a diferentes públicos?

Estás buscando organizar los mensajes acerca de tu empresa y estás convencido de que todo debe estar alineado a los objetivos corporativos?

Entonces, necesitás un plan de posicionamiento estratégico.

En Cuatro Consultora estamos capacitadas para diseñar y ejecutar planes estratégicos de posicionamiento y comunicación para empresas e instituciones.

CONTENIDOS

Como especialistas en comunicación, podemos generar textos empresariales, publicitarios, didácticos, promocionales, turísticos, periodísticos, audiovisuales, gráficos y multimediales.

Partimos de un completo relevamiento de información, determinamos el tono discursivo para cada mensaje y creamos contenidos que se adapten a las necesidades comunicacionales de cada cliente.

PRENSA Y RELACIONES PÚBLICAS

Acreditamos una larga experiencia en el desarrollo de acciones de prensa y relacionamiento público. Contamos con una valiosa base de datos de periodistas y medios locales, regionales y nacionales, con quienes mantenemos un contacto cercano y fluido.

Todo ello nos permite traducir las noticias de nuestros clientes en contenidos periodísticos de amplia difusión.

A través de la organización de eventos (pequeña, mediana o gran escala) ampliamos las redes de relacionamiento y multiplicamos los mensajes de las organizaciones que confían en CUATRO Consultora.

COMUNICACIÓN DEL VINO

Una sommelier y dos comunicadoras especializadas en vitivinicultura formamos un equipo idóneo para llevar adelante proyectos vinculados al mundo del vino. Eso incluye planes de posicionamiento para bodegas y otras empresas del sector, producción de contenidos (notas de cata, contraetiquetas, mensajes para web, folletos, informes periodísticos, etc.); servicio del vino; capacitación en vitivinicultura y degustación de vinos; organización de eventos y programas de enoturismo.

Galeria de Fotos